Propiedades para disfrutar el verano con seguridad y comodidad

Seleccionamos algunas opciones para pasar unas hermosas vacaciones en familia, disfrutando del verano y el descanso, sin descuidar todas las medidas de protección que nos impone la situación actual del COVID-19. Podes consultar éstas y muchas opciones más en nuestro portal online: ALDA VACACIONES.

Casa en Solis «OASIS»

Esta hermosa casa está ubicada en uno de los balnearios más exclusivos del este, en un terreno de 3.000 m2. Tiene un espectacular parque enjardinado con piscina, totalmente cercado.

La casa cuenta con 7 plazas y esta distribuida de la siguiente manera, la casa principal posee un amplio y luminoso living-comedor, 1 dormitorio en suite con placares empotrados y 1 baño social.

La casa de huéspedes consta de 2 dormitorios (1 en suite), cocina-comedor diario y 1 baño social, garage y parrillero, rodeada de verde y naturaleza, a pasos del sector comercial del balneario y de la playa, la tranquilidad y privacidad que estas buscando con las comodidades y una ubicación privilegiada.

Casa en Playa Grande «PLAYAPOLIS»

Esta es una muy confortable propiedad, ideal para disfrutar de las vacaciones en compañía de la familia.

Se encuentra ubicada en una de las zonas más bellas de Playa Grande, a tan solo 50 mts de la playa con una envidiable vista al cerro San Antonio y al mar.

Cuenta con un cómodo y luminoso living con estufa a leña integrado a cocina-comedor diario, 4 dormitorios (principal en suite con aire acondicionado) más 1 baño completo.

En su amplio jardín tiene un parrillero techado y cochera para 2 autos. Está totalmente cercada y tiene capacidad máxima para 9 personas.

Casa en Los Angeles «CASABLANCA»

Esta linda y cómoda casa está ubicada en un barrio privilegiado con un entorno único, a tan solo 300 mts. de la playa y cerca de todos los servicios.

Tiene un cómodo y amplio living con cocina-comedor integrada, dos dormitorios (1 en suite), dos baños completos, parrillero techado.

Tiene capacidad máxima para 5 Personas.

Casa en Punta Colorada «LA MADRIGUERA»

Esta casa está en una de las mejores bajadas a la playa de Punta Colorada, está cercada perimetralmente lo que le otorga gran intimidad.

En su interior la casa se distribuye en dos plantas: planta alta con living comedor con cocina integrada con amplios ventanales al mar, un dormitorio y un baño;planta baja con dos dormitorios y un baño completo.

A la salida de la cocina tiene una barbacoa techada y semi abierta, protegida de los vientos y entrada lateral de vehiculo con cochera, una habitacion de lavadero y depósito compartido con la propiedad contigua.

Es una excelente opción para los que disfrutan de espacios abiertos y cercanías al mar.

Share: