Una Playa Hermosa te espera!

Una Playa Hermosa te espera!

Increiblemente, así como lo presenta al balneario su nombre, su playa es Hermosa. Y además es un balneario que contiene historia descubierta hace no mucho tiempo pero que si data de mucho tiempo.

Se hicieron estudios arqueológicos que develaron la presencia de vida humana en la zona  de Playa Hermosa desde el año 10.000 a.C. En el Cerro de los Burros (llamado así porque era el lugar donde Francisco Piria alimentaba a sus asnos) se encontraron puntas de flechas de grupos paleoindios, primitivos cazadores y recolectores. Se estima que habrían ingresado a la región vía Norte-Sur por el puente de Beringia y que podrían provenir de alguna población asiática.

¿Porqué buscar casas en Playa hermosa?

La tranquilidad del lugar lo hace todo. Si tus vacaciones están pensadas para descansar y disfrutar como su nombre lo dice, de una playa hermosa, rodeada de naturaleza y paz, el balneario Playa Hermosa es el lugar indicado,  claro está que es muy cercano a Piriápolis por si también buscás atracciones nocturnas para tus vacaciones.

¿Donde encontrás Casas en Playa Hermosa disponibles?

Por supuesto en ALDA Propiedades tenemos disponible muchas casas destinadas a brindarte confort y más calidad para tus vacaciones.  La temporada ya comenzó pero todavía hay disponible para febrero y algunas en enero.

Para conocer las casas disponibles en Playa Hermosa ingresá AQUÍ.

Foto : Google Maps Playa Hermosa.

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7