5K Por los libros se corre en Pan de Azúcar

5K Por los libros se corre en Pan de Azúcar

Es una iniciativa conjunta en la que particpa todo aquel que quiera inscribirse en esta carrera. Es una «corre- caminata» de 5k en la que se recaudaran fondon para colaborar con la bibiblioteca del liceo de Pan de Azúcar,  Profesor Alvaro Figuerola.

Para poder participar de la carrera 5k por los libros, se debe preinscribir en RedPagos de Pan de Azúcar, abonando el costo de la inscripción ( $200) y firmando el documento de deslinde de responsabilidad, también según los organizadores en Red Pagos. compartimos con ustedes el comunicado oficial de la organización del evento:

 

«5k por los libros» es una corre-caminata a beneficio de la biblioteca del Liceo «Álvaro Figueredo» de Pan de Azúcar. Se realizará el sábado 4 de junio a las 14:00 horas, partimos desde el propio Liceo de la localidad. Las inscripciones ya están abiertas en Red Pagos, colectivo 58716 y el costo es de $200.

 

También aclaran en su canal de Facebook oficial :

Para participar de la 5k deben firmar el formulario de deslinde de responsabilidad.
El mismo se encuentra en el local de Red Pagos de Pan de Azúcar. También se podrá acceder a dicho formulario en el día de la carrera. Si alguien desea llevarlo ya firmado el sábado 4 de junio (sería lo ideal para agilizar tiempos), envíe un mail a 5kporloslibros@gmail.com

 

Resumen:

  • Actividad: 5k por los libros
  • Fecha: Sábado 4 de junio de 2016
  • Hora: 14:00hs
  • Lugar: Liceo de Pan de Azúcar
  • Inscripciones: Redpagos Pan de Azúcar.

 

Fuente y fotos:  Canal de facebook oficial del evento.

Share: