Es tiempo de poner a punto las terrazas y balcones

Con los primeros rayos de sol del día y con los últimos al atardecer, el balcón, el patio o la terraza de nuestros hogares, por modestos que éstos sean, pueden convertirse en espacios súper disfrutables. Un lugar para desconectar de la rutina diaria, leer un libro, tomar el sol o reunirse con la familia y amigos.

Por eso, si durante el invierno lo habías dejado algo “abandonado” como el lugar para colgar ropa o guardar cosas, te invitamos a que lo recuperes para disfrutarlos en primavera y verano.

Aquí van nuestros consejos!

1. Lo primero de todo: limpiar y acondicionar

Durante los meses de invierno, el balcón o terraza han estado expuestos a las inclmencias del tiempo, así que una limpieza profunda es el primer paso.

3. Muebles como nuevos

Si tenés muebles de madera o hierro, puede ser el momento perfecto para darles una capa de barniz o pintura, para los muebles plásticos, basta con limpiarlos en profundidad.

4. Los colres aportan la alegría

Nada que aporte más alegría que las plantas y las flores. Es momento de plantar nuevas variedades de diferentes colores y aplicar fertilizante a las plantas que para que se fortalezcan en la temporada estival.

5. El toque personal

Finalmente es momento de aportar todos los detalles personales. Elegir textiles coloridos, faroles, velas, y todos aquellos objetos que le aporten un toque personal y único.

Share: