Sábado 28 de Mayo : Recorré Maldonado en La Barra.

 Recorré Maldonado en La Barra.

Se está llevando a cabo el circuito Recorré Maldonado, un circuioto atlético a lo largo de todo el departamento, organizado por la Intendencia de Maldonado a través de su Dirección general de deportes.

Para participar en esta competencia, te podés inscribir  hoy entre las 10:00hs y las 19:00hs en el estadio Domingo Burgueño. Se realizará la entrega de los kits de la carrera en el segundo piso de la IM.

Las inscripciones se realizan presentando el documento de identidad, y deberá firmar en el momento el acuerdo de responsabilidad.

La segunda etapa de la carrera será mañana sábado 28 y os participantes tendrán la oportunidad de anotarse hasta treinta minutos antes de la largada. La partida es a las 15:00hs en el Shopping OH de La Barra.

En la ocasión, se determinó un recorrido variado con pasaje por el puente de La Barra y regreso al punto de inicio. Los competidores podrán optar por las distancias 5K o 10K

 

Compartimos con ustedes, según se publicó en el portal de la Intendencia de Maldonado los costos de la carrera:
Costos

1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de 500 pesos y en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.

2. La segunda opción consiste en el pago de 150 pesos por el total de las nueve carreras -también se abona en un único pago-, pero el kit cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

 

Fuentes: Portal Intendencia de Maldonado y portal Municipio de San Carlos.

Share: