Propiedades de ensueño que ALDA vende en exclusividad

A pocas semanas de acabar este año tan atípico, presentamos una selección de las mejores propiedades que tenemos a la venta en ALDA.

Casa en Proa al Mar «ISLA VERDE»

Sólida edificación frente al mar desarrollada con excelentes materiales y aptitudes tanto para casa de veraneo cómo vivienda permanente.

Amplios ambientes y grandes aberturas la hacen muy luminosa y le brindan espectaculares vistas al mar.

Desarrollada en 2 terrenos unificados que suman casi 1000 m2 y en dos plantas, en la década de los 70, reciclada por completo con muy buen gusto hace pocos años.

En la planta principal, de altura elevada, dispone de una gran sala con estar, living comedor y estufa a leña, toda ella con salida por puertas ventana a una enorme terraza o living abierto de frente al mar. Cocina con desayunador y comedor diario, espacios muy generosos, electrodomésticos empotrados, mesadas en granito y amplios placares. 3 dormitorios muy amplios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Desde la suite se accede directo a los jardines y piscina.

En la planta baja o sea a nivel de calle se ubica una segunda casa con acceso directo desde calle o desde dentro de la casa principal por escalera. Allí encontramos un living comedor, cocina completa, 2 dormitorios cómodos y 1 baño completo.

En su exterior encontramos un parrillero techado tipo barbacoa con parrilla de acero inoxidable y horno a leña, amplio comedor y hermoso parque jardín. Piscina de grandes dimensiones con solárium y vista al mar, amplios garajes para varios vehículos y depósito o sala de herramientas.

Su decoración, amueblamiento y equipamiento son de excelente nivel.

Casa en Bella Vista «SUR»

Magnífica propiedad frente al mar en la exclusiva cuadra que une Balneario Solís con Bella Vista, edificada en altura y con un diseño arquitectonico moderno, rústico y de grandes aberturas que la comunican visualmente con el mar, los jardines, bosques circundantes y le brindan una maravillosa luminosidad.

Excelente calidad constructiva con paredes dobles, gruesos vidrios para protegerla de los vientos, maderas de lapacho y cedro, pisos de cerámica, tejas francesas.

La casa principal se desarrolla en dos plantas divididas por un contrapiso de lapacho, en planta baja y con vista al mar se ubica una gran sala que oficina de estar, living y comedor con enorme calefactor a leña. Cocina de amplias dimensiones con enormes placares y espacio para electrodomésticos empotrados. Todos estos ambientes con salida a amplia terraza techada y frontal al mar, un sector de la misma dispone de cerramiento y oficia como jardín de invierno. Primer dormitorio amplio con vista al mar. 1 baño completo con ducha. Segundo dormitorio es una amplia suite alfombrada con baño completo con bañera. Salida a terraza techada y cerrada con amplias aberturas que puede utilizarse como espacio desayunador, taller, oficina, atelier.

Planta alta con espectacular vista al mar y un gran ambiente tipo sala de estar o living alternativo, además de un cómodo y amplio dormitorio. Los casi 3000 metros de parque están enjardinados y disponen de varios espacios para disfrutar de los jardines, plantas y árboles de varias especies que ornamentan el sitio.

Al fondo se ubica un segundo chalet con 80 m2 mas, que dispone de living comedor, cocina, 2 dormitorios grandes y 1 baño completo. Patio con parrillero techado y garaje.

Tiene 2800 metros de terreno propios pero existe la posibilidad de negociarla también con 2 terrenos linderos que sumarían 2600 metros más de parque y acceso por 3 calles, conformando así media manzana completa. Imposible describir tanta belleza, privacidad y paz existente en esta propiedad.

Casa en Playa Hermosa «NEFERTITI»

Para personas exigentes es esta excelente propiedad ubicada frente al mar en un lugar muy disfrutable y tranquilo del balneario.

Se trata de una construcción de primer nivel, con diseño moderno, espectaculares vistas y gran luminosidad en todos los ambientes, brindada por amplios ventanales.

Dispone de un amplio living, (desde donde se pueden disfrutar espectaculares atardeceres), estufa a leña y comedor integrado, cocina definida con comedor diario. En planta alta se encuentran 4 cómodos dormitorios (2 en suite y 2 en semi suite), 3 baños (2 con yacuzzi), desde el dormitorio principal se accede a una terraza, con maravillosa vista al mar.

Cuenta con una barbacoa muy bien equipada. Piscina rodeada de un parque totalmente enjardinado.

En su exterior, se ubica una casa totalmente independiente.

Casa en Cerro San Antonio «VISTAMAR»

Espectacular y moderna edificación en la subida al cerro San Antonio, frente al mar, bahía y Puerto de Piriápolis, un lugar privilegiado para disfrutar de esta elegante y lujosa casa.

Desarrollada en tres niveles para lograr las mejores vistas desde prácticamente todos los ambientes, calefacción por losa radiante, acceso con vehículo desde la calle por rampa directo hasta el garaje.

Planta media o de acceso con hall recibidor, gran sala living comedor con amplia estufa a leña y cocina integrada con 90 m2 de área y 180 grados de vista franca al mar, puerto y bahía, baño social. Desde esta planta hacia al frente se ubica una enorme terraza con vistas únicas, piscina y solárium, parrillero techado.

Por confortables escaleras se transita hacia planta alta con 3 dormitorios amplios con divinas vistas, dos de ellos con baño en suite y vestidor, un tercer baño completo para el otro dormitorio.

En subsuelo se encuentra la sala de máquinas, gimnasio, lavadero y un doble garaje.

Parking exterior y cómodo acceso desde la calle directo a la casa. Coordine visita y aprecie la calidad constructiva y el maravilloso enclave de esta propiedad única en la zona.

Share: