Atardecer en Piriápolis – El regalo más lindo.

Atardecer en Piriápolis – Una costumbre que nos regala la naturaleza todos los días.

El Atardecer en Piriápolis tiene su magia única, su belleza distinguida. Es un privilegio que nos podemos dar todos los ciudadanos de Piriápolis todos los días del año que la naturaleza permite verlo.Apreciar la puesta del sol a orillas del Atlántico, es un paseo único y significativo para los Piriapolenses, sobre todo días cómo hoy donde ademas de la vista maravillos, la naturaleza nos regala un clima espectacular.

El atardecer en Pirápolis como paseo.

Es una cosumbre para los ciudadanos locales así como para los turistas que vienen a nuestra hermosa ciudad, detenerse a mirar la puesta del sol, ya que la bahía se encuentra de frente a la ciudad, y es apreciable a absolutamente todos quiénes deseen hacerlo. La única limitante puede ser climática, si el cielo se encontrase muy nublado, pero aún los días que son algo nubosos, el espectáculo es mayor aún ya que las nubes dejan de lado la tinta blanca, para agiornarse y ponerse a tono con los rayos que se van escondiendo entre el atlántico. Así de disfrutable es un atardecer en Piria. En estas fotos, está la prueba visible de eso.

Atardecer en Piriápolis 02 Atardecer en Piriápolis 03 Atardecer en Piriápolis 04 Atardecer en Piriápolis 05 Atardecer en Piriápolis 06 Atardecer en Piriápolis 07 Atardecer en Piriápolis 08 Atardecer en Piriápolis 09 Atardecer en Piriápolis 10

El atardecer en Piriápolis se aplaude.

Es una costumbre local, a todos los que estén disfrutando del ritual del atardecer en Piriápolis, aplaudir en los momentos en que el sol comienza a esconderse, cómo una forma de agradecerle a la madre naturaleza todo lo que nos brinda. Este video de youtube es una clara demostración de eso:

El atardecer en Piriápolis es una costumbre muy nuestra.

Y nosotros lo vivimos día a día en nuestra ciudad y en nuestra oficina de la Rambla de los Argentinos y José Ellauri. Para compartir el atardecer en Piria o para conocer tu próxima casa para las vacaciones, te invitamos a visitarnos!