Spuntone Mendaro : Fotografía

Spuntone Mendaro en Piriápolis

La semana pasada estuvimos presentes en el recital acústico que realizaron Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro en la casa de la cultura de Piriápolis, una sala repleta de gente en un espectáculo que el frío no permitió que se suspendiera o la concurrencia fuera menor.

Tanto Alejandro Spuntone como Guzmán Mendaro se conocen desde hace años, por haber formado parte de las bandas más representativas de la década del 2000 en cuanto al rock Nacional. Alejandro, vocalista de La Trampa desde el año 93 hasta su disolución, cómo Guzmán, guitarrista de Hereford, son integrantes icónicos de nuestro escenario.

Spuntone Mendaro graban disco.

En el marco de la grabación de un segundo disco es que se presentaron este  fin de semana en Piriápolis y Punta del  Este siendo uno de los destinos pautados en una mini gira nacional que pasarán por Salto, Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Treinta y Tres.

Compartimos con ustedes fotos del recital como avance la entrevista que le realizamos a Alejandro Spuntone en la casa de la cultura de Piriápolis el viernes pasado cuando tocaron en vivo. Mañana la entrevista estará online para ser escuchada y leída.

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

Spuntone Mendaro

 

 

También hicieron un extenso repertorio de músicos nacionales e internacionales, destacando un triple play que agrupa en un mismo track a tres grandes como Charly García, Luis Alberto Spinneta y  Gustavo Ceratti.  Este track,  aún no se sabe si estará en el disco, pero escucharlo en la voz de Alejandro es un placer y in regalo a los oídos.

Está en venta el primer disco del duo ESTADO NATURAL con el siguiente repertorio:

Flores en mi tumba
Como los desconsolados
A Cartas Vistas
Solo (version Los Estomagos)
Fuentes Confiables
Solo
Mi ventana
En un lugar un niño
Tan Lejos

 

Es un espectáculo sumamente disfrutable y recomendable.

Fotos: ALDA Propiedades.

Texto: Daniel Nieto