Apartamentos súper funcionales para tu próximo veraneo

¿Buscas un apartamento para disfrutar de unas vacaciones únicas? ¡Piriápolis es el destino que estás buscando! esta es  la selección de apartamentos que hemos elegido para ti.

Apartamento en San Francisco «PENTHOUSE»

En un entorno previlegiado, ubicado frente al mar; cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.

Apartamento en Cerro San Antonio «AMARRAS 4»

Frente al mar en uno de los mejores lugares de Piriápolis, con una vista única al Puerto y a toda la ciudad. Complejo con vigilancia las 24 hs, cochera para 1 auto. Living y cocina-comedor integrado con aire acondicionado, 2 dormitorios (principal en suite con aire acondicionado), 2 baños completos, salida directa a una hermosa terraza para disfrutar todo el día, cochera para 1 auto, muy bien equipado. Servicios brindados por el complejo: Piscina y parrillero compartidos, lavadero y portería las 24 hs, Wi-Fi.

Apartamento en Cerro San Antonio «BANUS»

Muy lindo y funcional apartamento en complejo privado. Living-comedor y cocina integrada, más terraza con espectacular vista al puerto y a la ciudad. Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado y placares, 2 baños (1 completo y el otro social), lavadero y cochera. Capacidad Máxima 4 Personas.

Apartamento en Centro «YUYICAM»

A metros del mar en el centro de Piriápolis, cerca de todos los servicios. El apto posee living-comedor con terraza, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño completo. Cuenta con estacionamiento. Bajos gastos comunes. Consulte para coordinar una visita.

Share: