Hábitos saludables para mejorar tu salud en abril

¿Resfriados en abril?

Los cambios de estación pueden alterar tu organismo y provocarte resfríos, dolor de cabeza, congestión y dolores en el cuerpo. Abril representa la entrada del otoño y es importante tener rutinas saludables para prevenir los molestos resfríos.

Es importante cumplir con algunas rutinas saludables para prevenir malestares y tener un sistema de defensas fuerte y activo. Estos son algunos simples consejos para mejorar tu salud en abril y superar exitosamente el ingreso del otoño.

Elegir la comida saludable y en lo posible casera! Manteniendo una dieta balanceada, variada y con abundante variedad de frutas y verduras

Realizar ejercicio. Para mantener el cuerpo fuerte y en movimiento y que resista las amenazas del clima y los cambios bruscos de temperatura.

Descansar. Nada mejor que dormir las horas necesarias para sentirte enérgico y mejorar tu salud

Hidratarse. Con la llegada del invierno nos olvidamos la importancia de tomar agua, que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y mantenerse purificado.

Mantenerse activo. Encontrar actividades al aire libre que nos motiven a salir y estar en movimiento. Lo emocional es es un factor clave en la buena salud.

Share: