Actividades para mantenernos productivos en la cuarentena

Nuestras vidas cotidianas han cambiado radicalmente en los tiempos del coronavirus, el distanciamiento social y el confinamiento, cambiaron las rutinas diarias y tenemos que buscar actividades para hacer en casa y sentirnos productivos. Para logarlo, te damos algunas ideas:

  1. Analizar tu presupuesto
    Desafortunadamente, la economía se ha visto afectada por el coronavirus, por lo que es un buen momento para reevaluar tu presupuesto actual y tus hábitos de consumo, analizando en dónde se pueden reducir los gastos.
  2. Actualizar tu CV y perfil de LinkedIn
    Ya sea si estás trabajando desde casa o te encontrás sin trabajo de manera temporal, siempre es bueno actualizar el CV y el perfil de Linkedin.
  3. Realizar una limpieza profunda de tu casa
    Aprovechar para realizar las tareas que no son del día a día, como lavar alfombras, almohadones, cortinas, ordenar cajones, etc, etc.
  4. Organizar tu vida digital
    Como las bandejas de entrada del mail, los archivos de fotos, tus perfiles en las redes sociales.
  5. Mantener rutinas de ejercicio
    Las restricciones implican que no podemos salir a pasear, caminar, correr, andar en bici, ir al gimnasio, pero esto no es una excusa para que no podamos continuar manteniendo una vida sana y activa en estos días. Hay miles de opciones para en Internet! Así que no hay excusa ;).
  6. Aprender o practicar recetas de cocina, así aprovechamos este tiempo para incorporar hábitos más saludables de alimentación. Empieza la temporada de naranjas y cítricos en general que son ideales para aportarnos vitamina C, aliada perfecta para combatir los resfríos y gripes otoñales.
Share: