3 series ideales para un fin de semana largo

El fin de semana extra largo es la oportunidad ideal para descubrir series o ponerse al día con las nuevas temporadas de las que ya conocemos. Te pasamos una breve síntesis de  series disponibles para ver en la plataforma Netflix.

La segunda y última temporada de La casa de papel, serie española que se convirtió en éxito (lo que prueba la repercusión en redes sociales), no da respiro. Creada por el español Alex Pina, cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se conocen entre sí y que, por medio de El Profesor (Álvaro Morte), se preparan durante cinco meses para dar el mayor golpe de la historia de España: un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el que pretenden hacerse con 984 millones de euros.

Otra de las propuestas, esta vez del género cómico es The Letdown. Creada por Alison Bell y Sarah Scheller. La serie aborda las dificultades que atraviesa Audrey, una madre primeriza que siente que falla en cada uno de los desafíos que le presenta la crianza de su hija de dos meses, Stevie. Con la ayuda de su marido y un grupo heterogéneo de mamás, ella aprenderá a lidiar con la maternidad.

Los 100 (cuarta temporada), es una serie de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg, en la que seguimos de cerca a un grupo de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico. En este regreso, la protagonista Clarke Griffin advierte que en un período de seis meses las plantas nucleares que siguen en pie van a colapsar y originar así una explosión que eliminaría la vida del planeta.

La foto de portada es de: freestocks.org on Unsplash

Share: