Apartamentos en Piriápolis para disfrutar todo el año

Si lo que buscas es una propiedad para escaparte de la cuidad los fines de semana y disfrutar las playas del este todo el año, en ALDA tenemos en venta apartamentos que pueden ser la opción perfecta!

Te presentamos algunos:

Apartamento en Centro Edificio «PIRIA»

Disfruta la mejor vista a la bahía de Piriápolis desde la comodidad de tu balcón. Confortable apartamento frente al mar en pleno centro comercial del balneario, cerca de todos los servicios, a 1 hora de Montevideo y 30 minutos de Punta del Este. El mismo cuenta con una excelente distribución, amplio y luminoso living comedor con salida directa al balcón, cocina independiente, pasillo de distribución por el cual se accede a 3 cómodos dormitorios (el principal con orientación Norte donde se puede apreciar una hermosa vista a los Cerros) y 2 baños completos. Sólida construcción con paredes dobles de ladrillo, techo de losa y pisos en cerámica. Los gastos comunes incluyen portería, TV cable y agua. Se vende totalmente equipado.

Apartamento en Centro Edificio «SAN ANTONIO»

Aapartamento de 75 m2 frente al mar en pleno centro de la ciudad . Amplio living-comedor con vista al mar y salida a terraza frontal de buenas dimensiones, acceso a terraza trasera cerrada con ventanales y parrillero. Cocina definida cómoda y bien ventilada con placares alto y bajo mesada, 1 baño toilette en pasillo de distribución, 2 dormitorios luminosos con placard, 1 baño completo de cómodas dimensiones. El apartamento no tiene garage pero hay amplios espacios de estacionamiento en la puerta del edificio.

Apartamento en Beaulieu Edificio «RIVIERA»

Excelente apartamento en uno de los mejores edificios de Piriápolis. Estar con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio 1/2, 1 baño completo. Barbacoa con parrillero, cancha de paddle, gimnasio completo, sauna, lavadero, portería las 24 hs. Espectaculares vistas a los cerros y al mar.

Apartamento en Punta del Este. Playa Mansa, Edificio «ALMAR»

Rambla playa Mansa, parada 22 de Punta del Este, en barrio residencial de alto nivel y con el mar a sus pies, se ubica este exclusivo apartamento en el cuarto piso y con vista al mar. Living comedor con estufa a leña, cocina definida, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), amplia terraza con acceso desde dormitorio y living donde se ubica un parrillero. Piscina Climatizada e hidromasaje cubiertos, piscina con hidromasaje abiertos en terraza azotea, Barbacoa, estacionamientos semi pergolados numerados para cada apto, gym, sala de niños y lavandería.

Share: