Turismo social en Piriápolis y Punta Del Este

Turismo social en Piriápolis y Punta Del Este , una inciativa en conjunto del Ministerio de Turismo y los centros MEC.

 

Turismo Social en Piriápolis receptor.

Desde hace un tiempo, el Sistema Nacional de Turismo Social tiene elegido a Piriápolis como destino ya que es indiscutible tener un lugar tan privilegiado por la naturaleza, fuera de este circuito. Uno de los ejemplos es el afiche de la portada que invita a los adultos mayores de la ciudad de Melo en este caso a conocer Piriápolis y Punta del Este, a través de paquetes accesibles y con condiciones claramente establecidas en cuanto a los ingresos, estadías etc.

Turismo Social en Piriápolis emisor.

Con las mismas condiciones de servicio que en el resto del país, el turismo social en Piriápolis ahora es emisor también para los trabajadores de piriápolis y sus familias.

La empresa encargada de brindar este servicio será TURISMAR, con paquetes de servicios que incluyen el traslado desde y hacia el destino, traslados locales, alojamiento y media pensión.

Turismar fue quién ganó el último llamado que realizó el Ministerio de Turismo para colaborar de manera conjunta en la promoción y fomento del turismo social en Piriápolis y en el resto del país en donde la empresa está instalada, siempre a través del Sistema Nacional de Turismo Social.

El encargado de la coordinación de los paquetes turísticos es siempre el Mintur, siendo turismar, así cómo las agencias de viajes asociadas al Sistema Nacional de Turismo Social entre otros operadores, los intermediarios a ofrecer el servicio.

Compartmos con ustedes la presentación del servicio por parte del Ministerio de Turismo a través del portal Uruguay Natural TV.

 


Los trabajadores interesados en acceder a los paquetes de turismo social pueden acercarse a la oficina de Turismar, ubicada en la Terminal de ómnibus de Piriápolis.

 

Fuentes: Facebook Turismo Social y Portal Municipal de Piriápolis

Foto: Gráfico promocional de Turismo Social.

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7