Propiedades para disfrutar el verano con seguridad y comodidad

Te presentamos algunas opciones para pasar unas hermosas vacaciones en familia, disfrutando del verano y el descanso, sin descuidar todas las medidas de protección que nos impone la situación actual del COVID-19. Encontrá más opciones y elegí la tuya en nuestro portal Web: ALDA VACACIONES.

Casa en San Francisco «CARPE DIEM»

CARPE DIEM, está ubicada en San Francisco, a pocas metros de la playa.

Es una solida construcción, desarrollada en una planta, la cual cuenta con un amplio y cómodo living-comedor con estufa a leña mas cocina definida con placares. Pasillo de distribución con acceso a tres dormitorios de buen tamaño mas un baño completo.

En su exterior, parrillero techado y escalera de acceso a la terraza solarium desde la que se puede ver el mar.

Casa en Playa Verde «ENCANTO VERDE»

Esta es una oportunidad única en Playa Verde, con más de 2000 m² de terreno a 1 cuadra de la playa, en una de las zonas más lindas del balneario.

Con entrada por dos calle para facilitar el acceso. La casa es de muy buena construcción, de los años 80 con reciclajes y ampliaciones.

Tiene un amplio living con estufa a leña, cocina y comedor independiente. Cuenta con 4 amplios dormitorios, uno en suite y dos baños completos. La casa cuenta con sistema de gas por cañería para calefacción y agua caliente.

El hermoso jardín que rodea la casa hace que sea algo casi único en Playa Verde. Amplia barbacoa al costado de la piscina, cancha de paddle en perfectas condiciones.

No dude en coordinar una visita, es ideal para familias grandes!

Casa en Portales «GLADES»

Súper cómoda y moderna esta propiedad está ubicada en uno de los mejores barrios de Piriápolis, a pocas cuadras del centro y a metros de la playa.

Se desarrolla en una planta, con un amplio living comedor con cocina integrada desde donde se puede apreciar una hermosa vista al mar, pasillo de distribución a 4 dormitorios y 1 baño completo.

En el exterior tiene un precioso entorno enjardinado con una amplia barbacoa con muy buena capacidad, un baño y cancha de frontón.

Casa en Punta Colorada «PIEDRA LISA»

Esta magnífica casa se ubica en un hermoso punto del balneario Punta Colorada, Piriapolis, una zona alta con gran vista al mar.

La casa se distribuye en gran living-comedor con cocina integrada, estufa a leña de alto rendimiento con gran pared en piedra de cortes rústicos, ventanales amplios lo cual permiten gran circulación de aire e ingreso de luz. Pasillo hacia dormitorio amplio y baño completo.

Tiene un acceso al segundo nivel mediante una escalera en dos tramos en hierro y madera en la cual se destacan dos luminarias recicladas de techo; en ese nivel se ubican dos dormitorios, baño completo y dormitorio principal con acceso al balcón con gran vista a la playa.

El jardín tiene una galería cubierta con una hermosa vista panorámica, una magnífica piscina y parrillero.

Share: