¿Planificando las primeras vacaciones de tu bebé?

¿Estas planificando tus próximas vacaciones y son las primeras vacaciones de tu bebé?

Estos son algunos consejos que tenemos para compartir contigo:

1. Elegir el destino perfecto. Considerar el clima, las condiciones sanitarias, la disponibilidad de servicios como hospitales y supermercados.

3. Elegir el alojamiento adecuado. Que te brinde tranquilidad y confort, que disponga de las comodidades y equipamiento necesario para que disfrutes de estas primeras vacaciones de tu bebé.

4. Ropa. Llevar suficiente ropa de preferencia de algodón. No olvides sus artículos de higiene personal y alimentación. Sus juguetes favoritos y objetos que le sean familiares pues le ayudarán a adaptarse más fácilmente.

5. En cuidados más vale prevenir. Disponer de un botiquín básico que incluya termómetro, cremas para paspaduras y picaduras de insectos, protector solar, algodón, alcohol, suero fisiológico y un analgésico.

6. Elegir el camino seguro. Si se transportan en auto, háganlo en las horas menos calurosas y si es necesario realicen paradas para descansar.

7. Cuidado con el sol. Limitar las actividades al aire libre a medio día, siempre aplicarle un protector con un factor de protección solar (FPS) mayor a 50 y retocarlo cada dos horas. Hidratar al bebé constantemente, mantenerlo bajo sombra y con su cabeza cubierta con un gorro. Los dermatólogos recomiendan esperar hasta los seis meses para llevarlo a la playa ya que su piel es muy sensible

Aunque tendrán muchas oportunidades para ir de vacaciones, ¡las primeras son inolvidables!

Share: