DOBLE SAN ANTONIO 2015 SE CORRE EL 7 DE FEBRERO

LA DOBLE SAN ANTONIO 2015 ES EL SÁBADO EL 7 DE FEBRERO

La tradicional carrera de Piriápolis Doble San Antonio se corre este sábado, y está organizada por la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

Esta prueba de atletismo es un circuito de ocho kilometros donde la largada se encuentra en la Rambla de los Argentinos esquina Simón del Pino.

El camino continúa por la rambla de los Ingleses, calle Maipú y al final la subida al cerro San Antonio, volviendo al lugar de largada.

Las inscripciones están disponibles desde ayer con un costo de $250 que se debe abonar en cualquier agencia Redpagos del país. ( Costo para mayores de 18 años, menores de catorce años y adultos con discapacidades no pagan inscripción)

Los participantes que sean menores de edad, deberan contar con la firma autorizante de un adulto responsable al momento de ser inscriptos.

 

Citamos textualmente la forma en que está organizado el circuito según la página oficial de la Intendencia de Maldonado:

 

La largada de los niños será a las 20 horas y participarán en cuatro categorías: hasta cinco años (750 metros) acompañados por un adulto; niños de seis a ocho años (750 metros); de nueve a 11 años (1000 metros); de 12 a 14 años (2000 metros). En cambio, la corrida de los adultos comenzará a las 21.30 horas. El cupo máximo para la totalidad de las categorías de niños es de 1200, mientras que el de adultos consiste en 3000 participantes.

El evento deportivo es organizado por la Dirección General de Deportes de la IDM y la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

Para obtener más información: 4223 6811 (Eventos y Promoción Deportiva de la Intendencia).

 

Fuente y foto : Portal web de la Intendencia de Maldonado.

Los contenidos de este artículo son redactados con fines únicamente informativos, siendo propiedad intelectual  los textos citados, de las fuentes mencionadas en el artículo.

Share: