Los Reyes Magos llegarán desde el mar en un rato a Piriápolis

El año pasado, los reyes magos estuvieron en Piriápolis y llegaron desde el mar, cargados de regalos y amor, tal como lo muestra la foto.

 

Este año, los reyes llegarán nuevamente desde el mar, serán ayudados por la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis – APROTUR-  y el diario regional de Piriápolis

La idea es que los pequeños turistas y también los pequeños Piriapolenses, reciban a Melchor, Gaspar y Baltazar a las ocho de la tarde, ya que el sol aún se encontrará de visita por Piriápolis según supimos.

Esta previsto que los chicos que le quieran entregar su carta, los esperen a los reyes enfrente al Argentino Hotel (Piriápolis) sobre la playa misma, ahí será el gran encuentro.

 

Como está previsto que el encuentro sea mágico, se hará una fiesta en la arena de la playa junto a los reyes , seguido de una caravana por la rambla hasta la plaza Artigas.

Así que los esperamos a todos para recibir tan mágica ilusión a las ocho , en un rato nomás en la playa de Piriápolis en frente al Argentino Hotel.

¡Y no se olviden de llevar su cartita!

Foto: Diario El País de Montevideo

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7

 

Share: