PIRIÁPOLIS TE ESCUCHA – PROGRAMA ALÓ CIUDADANO

PIRIÁPOLIS TE ESCUCHA: ALÓ CIUDADANO.

Mañana Jueves, el Municipio de Piriápolis presentará  a las cinco de la tarde en la sede de APROTUR, Destino Piriápolis en el Paseo de la Pasiva un nuevo proyecto que tiene mucha expectativa volcada hacia la ciudadanía por tratarse de un sistema de contacto distinto entre la Alcaldía y sus ciudadanos.

El programa «Aló Ciudadano» es un sistema de relacionamiento de la Alcaldía de Piriápolis con la ciudadanía en la que se inserta el concepto OMNI CHANNEL MARKETING. Una manera distinta y única para los municipios de Uruguay que será PIriápolis el primero en el que se implemente.

Piriápolis te conecta.

Los ciudadanos con este nuevo servicio podrán obtener información general del municipio, realizar reclamos, sugerencias o consultas a la Alcaldía desde dispositivos de acceso multicanal.

Smartphones, autogestión, y desde el sitio web.

Los vecinos independientemente de su capacidad física o motora, podrán acceder desde diferentes medios y/o lugares al PAC (Punto de Atención Ciudadana).

Asimismo será posible la comunicación directa de cada vecino con cada uno de los Consejeros de la Ciudad, inclusive el Alcalde, creando un espacio abierto para la participación activa de los vecinos en la gestión municipal.

 

Esta última cita, es la descripción del servicio tal cuál se encuentra publicado en el portal web de el municipio de Piriápolis.

Fuente: Portal web Piriápolis.

 

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7
Share: