PRESENTACIÓN DEL LIBRO «DESDE MI ORILLA» en el Argentino Hotel

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «DESDE MI ORILLA» en el Argentino Hotel

Los eventos culturales son una necesidad para mantener vivas las tradiciones que hacen característica a una sociedad; dentro de esa necesidad, cuánto más locales sean las expresiones, más diversas serán los resultados.

En ese sentido es que la dirección de cultura de la Intendencia de Maldonado, pone a disposición de la comunidad en el espacio Pro Cultura, un recurso de fondos destinado pura y exclusivamente a promover los proyectos locales.

El año 2014 estuvo colmado de propuestas artísticas locales, que por concurso llegaron a un cupo de veinte preseleccionados, resultando ganadora de los fondos Procultura 2014 la autora Loreley Molinelli.

Loreley Mollinelli presentó el proyecto titulado igual que su libro «Desde mi orilla» que será presentado en el Argentino Hotel de Piriápolis este fin de semana.

Destino Pirtiápolis junto a la Intendencia de Maldonado y su dirección de cultura invitan a acercarse a la presentación del libro Desde mi orilla , un libro de poesías creadas integramente en el departamento. La cita es en el Argentino Hotel de Piriápolis el sábado 21 de marzo a las 20:00hs en el salón dorado.

Por más información pueden ingresar en sitio web del hotel haciendo click AQUÍ

El libro, luego de su presentación oficial , también será presentado en: Casa de la Cultura, Acridu Primero Personas y Escuela No. 52 de Piriápolis, Escuela No. 37 de Pueblo Obrero, Escuela No. 45 de Playa Verde , Escuela No. 14 de Balneario Solís, Casa de la Cultura de Gregorio Aznarez, Hotel Alción de Balneario Solís, en Km. 110 y Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.

Fuentes: Portal Municipio de Piriápolis, Argentino Hotel

Foto: Alda Propiedades

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7