Servicios

Cómo reservar

Para realizar una reserva Ud. debe completar el formulario de reserva desde la ficha de la propiedad la cual desea reservar, nosotros nos pondremos en contacto con Ud. para informarle las formas de reserva, que serán por red pagos, abitab o depósito Bancario, si Ud. se encuentra en el país, Giro Bancario o Wester Union si Ud. se encuentra en el extranjero.

Ud. debe abonar la totalidad del alquiler antes de ingresar a la propiedad, la forma de pago es con depósito bancario 72 hrs antes de ingresar o cheque al día en nuestras oficinas al momento de ingresar.

Cualquier persona física o jurídica, extrajera o Uruguaya, que sea mayor de 18 años con la documentación que respalde la información proporcionada.

Las garantías exigidas al momento de alquilar pueden ser tres:

  • Tarjeta de crédito Visa o Master con un límite no menor al 30% del valor del alquiler.
  • Cheque diferido por el 30% del importe del alquiler
  • Depósito en efectivo en nuestras oficinas por el importe correspondiente al 30% del valor del alquiler.
  • Ud. tiene derecho a ingresar a la propiedad después de las 13:00 del día de ingreso, le sugerimos coordinar con una antelación de dos días a su ingreso el horario de llegada para evitar molestias de demoras en la entrega del inmueble.
  • Tiene derecho a permanecer en la propiedad hasta las 20:00 hrs del día de egreso, el personal de ALDA Propiedades se comunicará con Ud. entre las 24 y 48 hrs previas para coordinar la entrega del inmueble, de no ser así Ud. deberá pasar por la oficina que corresponda e informar el horario de retiro, para que un funcionario de ALDA Propiedades corrobore el estado de la propiedad y cobre los consumos correspondientes.
  • ALDA Propiedades no está obligada a entregar ni recibir la propiedad en un horario fuera del estipulado, y de solicitar dicha tolerancia dependerá de la evaluación de la directiva.
  • Tiene derecho a recibir la propiedad limpia, en condiciones de funcionamiento adecuado y con la cantidad de artículos para la cantidad de plazas que posee cada propiedad.
  • Tiene derecho a ver la propiedad antes de ingresar.
  • Tiene derecho de solicitar el inventario de la propiedad y los números de los medidores al momento de ingreso y egreso.
  • Tiene derecho a solicitar el contrato con la factura correspondiente a la hora de ingresar a la propiedad.
  • Durante su estadía, tiene derecho a solicitar cualquier reparación que se haya ocasionado por defectos de la propiedad y estos no correrán por su cuenta, pero si los defectos surgen por el mal uso de las mismas, cada inquilino debe comunicarlo a la oficina que haya arrendado y nosotros evaluaremos la mejor solución, en este caso Ud. correrá con los gastos que esto ocasionare, no debe bajo ningún concepto reparar lo dañado sin avisar, de hacerlo serán de su cargo todos los problemas que esto produzca.
  • La cantidad de personas que ocupen la propiedad no puede, bajo ningún concepto superar el número de plazas establecido por cada propiedad, de no cumplir con este concepto dará derecho a ALDA Propiedades a rescindir el contrato y pedirle al arrendatario que se retire de la propiedad y asumirá los costos que la ley disponga.
  • Los consumos de agua, Luz y teléfono serán de cargo del inquilino y se cobraran al momento de retirarse de la propiedad, tomando el consumo de los medidores cuando se ingresa y cuando se egresa, cobrando por kw de energía y por metro cúbico, el importe que se usará para cobrar el kw y el metro cúbicos, será un promedio entre los 500 kw y los 45 m3.
  • Tiene derecho a solicitar el mantenimiento establecido previamente, en cuanto a jardinería, barométrica, piscina o cualquier otro servicio que disponga cada propiedad.
  • Tiene la obligación de pagar los consumos al momento de retiro de la propiedad y también las horas de limpieza que se estipularán en dicho acto.

Diciembre y Enero

  • Mes Check in-01 después de las 13 hrs y Check out - 31 antes de las 12 hrs.
  • Primera Quincena Check in - 01 después de las 13:00 hrs, Check out-15 antes de las 20 hrs.
  • Segunda Quincena Check in – 16 después de la 13 hrs – Check out 31 antes de las 12 hrs.

Febrero

  • Mes Check in 01 después de las 13 hrs y Check out 28 antes de las 20:00 hrs.
  • Primera Quincena Check in - 01 después de las 13:00 hrs, Check out-14 antes de las 20 hrs.
  • Segunda Quincena Check in – 15 después de la 13 hrs – Check out 28 antes de las 20 hrs.

* Las fechas están sujetas a cambios según se estipule en cada contrato