Propiedades destacadas en Montevideo

ALQUILER: Apartamento en Buceo «TORRES DEL PUERTO»

Apartamento en Torres del Puerto del Buceo en el piso 15, con una excelente vista despejada, orientado al este, en el corazón del Buceo.

Es una opción ideal tanto para empresa como para familia, acceso controlado mediante tarjetas y vigilancia las 24 horas.

Dispone de un amplio living-comedor, cocina definida, 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite. Tiene prevista la colocación de aire acondicionado en todas las áreas.

Los dormitorios actualmente tienen moquette, IMPORTANTE: el inquilino podrá decidir entre renovar la moquette o instalar piso flotante.

El edificio está rodeado de verde y de espacios al aire libre, a menos de 100 mts. de la rambla. Su amenities son: club house, cancha de tenis, piscinas, parque infantil entre otros.

Gastos comunes $U 12.000 Garantias ANDA o CGN, consulte por otras opciones.

Venta: Casa en Barra de Carrasco PARQUE MIRAMAR

Gran chalet muy acogedor, estilo rústico con pared doble de ladrillo y techo de quincho. Excelente construcción de conocido arquitecto, diseñado tanto para formar parte de una planta o poder dividirse y dejar dos casas con total independencia.

La parte principal de la casa está ubicada en la planta baja y cuenta con estufa a leña de generosas dimensiones en living, en otro nivel pero cercano encontramos el comedor, cocina definida con pasa plato y salida al fondo, baño y un dormitorio.

En la planta superior, cuenta con escritorio balconado hacia el living, dos dormitorios y otro baño.

La parte este de la propiedad se compone por 2 dormitorios y dos baños en planta baja y 1 dormitorio y livng-comedor con cocina integrada en la segunta planta.

Cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada. Fondo amplio con abundante verde, sistema de riego automatizado, parrillero techado, habitación de servicio con baño y garaje para 3 vehículos.

Share: