Apartamentos en San Francisco Uruguay – Grand bay

Apartamentos en San Francisco Uruguay ¿Cónoces Grand bay Residences?

Ya te hemos contado varias veces de este fabuloso proyecto, es sin dudas cómo lo cataloga el diseñador del mismo, el Arquitecto Carlos Ott el lujo de Punta del Este pero en san Francisco. Una Ventana al paraíso. Y es así, pues la vista a la bahía San Francisco que se tendrá quienes habiten estos apartamentos serán privilegiados con una vista irrepetible, única.

Los apartamentos en San Francisco Uruguay que ALDA Propiedades tiene a la venta son muchos, pero ¿Porqué elegir un lugar como la bahía? Los motivos suelen ser infinitos, pero hay uno que es común a todos, la cercanía a las ciudades más importantes del este Piriápolis y Punta del Este y la tranquilidad de no estar al lado del asfalto, todo al rededor de un punto alto en mar, con vista a la bahía. Único en sus características.

Grand Bay Residences tendrá además del característico salón de usos múltiples que cuentan todos los edificios, una piscina  y gimnasio, aptos para el uso de todos sus habitantes.

Venta de apartamentos en San Francisco Uruguay.

¿Querés conocerlos más?

Tenémos varios artículos publicados con información de las comodides, videos institucionales que te cuenta porqué las definen cómo las ventanas al paraíso entre otras características que son las que lo hacen único a este emprendimiento.

Para conocer las comodidades:

GRAND BAY APARTAMENTO EN SAN FRANCISCO URUGUAY U 301

Para escuchar el Testimonio de su creador:

GRAND BAY HABLA CARLOS OTT.

Para acceder a todo el material disponible acerca de Grand Bay en ALDA:

GRAND BAY : VENTA DE APARTAMENTOS EN SAN FRACISCO URUGUAY

 

No dudes en contactarnos!

@ALDAPropiedades

alda@alda.com.uy