BICICLETEADA SOLIDARIA EN PIRIÁPOLIS

BICICLETEADA  SOLIDARIA EN PIRIÁPOLIS

La mesa social del municipio de Piriápolis organiza por quinta vez consecutiva un evento que es muy familiar a todos los piriapolenses, la Bicicleteada sollidaria.  La bici es el vehículo por excelencia para poder moverse de una manera sana, ecológica y muy natural a un lugar cómo Piria. Desde el inicio de nuestra ciudad, el birodado sin motor ha sido un medio de transporte elegido por la mayoría de los nativos de Piriápolis. ¿Quién no ha ido a la rambla en bici sólo para disfrutar del atardecer?

En ese sentido, celebramos el evento de la bicicletada solidaria, algo que de a poco se está realizando como tendencia en las grandes capitales del mundo, y las ciclo vías también toman fuerza. El resultado es más sano para el medio ambiente y para la saludo de quién la usa.

Bicicleteada Solidadria : Jueves 2 de abril

La cita es el jueves de esta semana también muy especial para los uruguayos a las catorce horas en el pabellón de las rosas como punto de partida.

¿Porqué es Bicicleteada solidaria?

En esta quinta edición de la bicicleteada solidaria, todo lo recibido será brindado a la familia Figarola Viana que esperan la llegada de trilllizos y son residentes de Piria. La condición entonces para poder ser parte de esta bicicleteada solidaria es aportar un artículo para bebé.

También es imprescindible firmar el deslinde de responsabilidad antes de participar en el pabellón de las rosas, lugar de partida del evento. Una vez finalizada la bicicleteada se realizarán sorteos entre los participantes.

Fuente: Portal Municipio de Piriápolis

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7