Alcalde de Piriápolis será distinguido en México

El Instituto Mexicano de Evaluación, IMDE, es un organismo de la sociedad civil, que está en función de contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes.
fuente : Semanario La prensa

 

 

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, será distinguido con el  Premio Internacional Maya 2014. Este se otorga a los mejores gobernantes de Iberoamérica en base al instituo Mexicano de evaluación.  Invernizzi recibirá el premio el  jueves 4 de diciembre de 2014 en México, en el distrito federal.
El Premio Internacional Maya 2014 a los Mejores Gobernantes de Iberoamérica  será entregado al alcalde de Piriápolis, junto a otros destacados gobernantes de iberoamérica, el  4 de diciembre de 2014 a  las 20:00 hrs México DF. en el Salón Girasoles del Hotel Camino Real Polanco, de la Ciudad de México.

Invernizzi recibirá una estatuilla en diseño artesanal personificada y reconocimiento impreso.

Celebramos esta entrega y dstinción al balneario de Piriápolis por formar parte de esta ciudad todo el año, a fin de  seguir construyendo juntos un mejor Piriápolis entre todos.

 

 

Contáctanos:

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7