SPUNTONE Y MENDARO SE PRESENTAN EN PIRIÁPOLIS

SPUNTONE y MENDARO  graban su segundo disco en vivo.

Esta semana estarán presentes dos grandes artistas nacionales en la casa de la cultura de Piriápolis. Mañana viernes 12 de junio a las 20:00hs con entrada libre.

El duo Spuntone y Mendaro, hoy parte del grupo «El resto de nosotros»  viene creciendo de manera permanente desde su primera aparición en el año 2013. Spuntone, ex vocalista del grupo La trampa inició un camino nuevo luego de la separación del grupo que había estado cantando desde el año 1991 interrumpidamente.

Éxitos como «mar de fondo» o «caída libre» son los más conocidos de la voz de Spuntone, en otros tiempos de pelo largo y mucho más Rock pero eternos en la cultura nuestra. Piriápolis no se queda afuera de este tipo de éxitos habiendo sido lugar de estadía de La Trampa en muchas oportunidades y ahora por segunda vez en este duo que forman Spuntone y Mendaro, en la casa de la cultura.

Spuntone y Mendaro además se presentan el sábado 13 de junio en el teatro Cantegril de Punta del Este con entradas anticipadas en abitab.

Compartimos con ustedes un video de Spuntone y Mendaro de un recital en La Trastienda en 2014.

Spuntone y Mendaro – Flyer informativo.

VIE 12JUNIO + 20HS + CASA DE LA CULTURA DE PIRIAPOLIS + ENTRADA LIBRE

SAB 13JUNIO + 21HS + TEATRO CANTEGRIL, PUNTA DEL ESTE + $150

entradas anticipadas:
Palacio de la Música, Punta Shopping
Ramales, Ventura Alegre 709 y Roman Guerra, Maldonado

El vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone y el guitarrista de Hereford, Guzmán Mendaro, armaron una historia propia para revisitar clásicos de la música uruguaya en formato íntimo. El resultado es ESTADO NATURAL. La voz de Spuntone, la instrumentación de Mendaro (y sus coros), y los arreglos musicales, hacen que las versiones sean vibrantes y ricas. Así, temas de Mateo, Buitres, No Te Va Gustar, Dino, Bufón y La Vela Puerca, entre muchos otros, viven en un espacio nuevo y único, el de ESTADO NATURAL.