Favoritos
(0)
Login
Search
Qty
0
Reservado
Img FAV
Foto1
19
Carpe Diem
txt Prop Ref Id Res
Ref. CA300080
U$S 235.000
Piriápolis Bella Vista
Ir
Compartir
Img Icono1
3 dormitorios
Img Icono2
2 baños
Img Icono3
200-300 mts.
Simpática y cálida casa en balneario Bella Vista, muy cerca del mar y en un entorno espectacular, lleno de paz y naturaleza que armonizan el lugar.
Ideal para disfrutar durante todas las épocas del año, a poco más de una hora de Montevideo, diez minutos del centro de Piriápolis y media hora de Punta del Este.
La casa tiene un espléndido diseño que combina la calidez de los materiales con el buen gusto de la decoración, fue desarrollada en una sola planta con amplias galerías al frente y fondo lo que permiten disfrutar del hermoso jardín que la rodea. Amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina definida, dos dormitorios y dos baños completos. Al fondo en la galería techada se ubica un parrillero y una habitación de huéspedes. Además cuenta con un depósito prefabricado montado sobre platea de hormigón y una cochera techada integrada a la casa, el terreno tiene cerramiento perimetral y piscina.
Bella Vista dispone de playas aptas para baños, zonas de pesca y áreas muy cercanas como Solis con embarcaderos y lugares adecuados para deportes naúticos así como centros comerciales en el lugar.
Mapa con globo animado
Carpe Diem
Foto2
Foto3
19
XXX
Compartir
Contactanos
Txt Nombre
Txt Apellido
TXTEmail
Txt Telefono
TXTMensaje
Últimas visitas
ALDA Group. Copyright 2025. Todos los derechos reservados.