Vista al mar desde el mar – Casa en Las Flores

¿Vacaciones con vista al mar?

Te presentamos una casa en el balneario Las Flores que te va a sorprender, por su belleza pero por sobre todo porque con tan sólo cruzar la rambla estás ingresando en la costa y playa de Maldonado.  ¿Sos de los que prefieren tener una vista al mar? Este tipo de casas están diseñadas para vos.

Una casa pequeña, con las comodidades que requieren las vacaciones pensada para que el transporte a la playa no sea un problema, porque más que cerca de la playa se encuentra vecina a la misma, en un balneario muy tranquilo y a la vez muy cercano a Piriápolis.

Casa en Las Flores para vacaciones de temporada con vista al mar.

El mirador con que cuenta la casa, lo dice todo, y como una o dos imágenes de la vista al mar dicen más que muchas palabras, compartimos con ustedes la verdadera vista que van a a tener si deciden alquilar esta casa, como podrán apreciar, además del mirador, que está pensado para los días de viento, la casa da la posibilidad de amanecer con la vista al mar, o subir a la terraza y compartir un momento en familia con el mismo espectáculo de fondo, los sonidos del océano. Además tiene parrillero, jardín y cochera.

¿Querés saber más? Hacé click en la foto para ir a la ficha completa de la casa.

vista al mar dos

vista al mar tres

vista al mar

vista al mar

Share: