¿Vacaciones? ¿Casas en Playa Hermosa?

Casas en Playa Hermosa para temporada 2016

Es muy poco lo que falta para que llegue la temporada, y  algunos hábitos los vamos cambiando, empezamos a salir más a medida que el clima comienza a abandonar el invierno, y las ganas de pensar en vacaciones crecen, nosotros preparamos este momento del año, todo el año.

Si estas buscando casas en Playa hermosa para tus vacaciones, al igual que como te contabamos ayer de piriápolis y no sabés por donde empezar, te contamos que existen diversas opciónes según los gustos o necesidades de cada familia, pero algunas casas se destacan por estar al alcance de muchas necesidades. Este es el caso de la casa con sólo 100m del mar que sus propietarios llamaron PRAIA.

Una casa con amplio confort, equipada al cien por ciento, con cuatro habitaciones, patio al fondo con parrillero, amplia cocina, cuatro baños, Esta casa está disponible para alquilar en temporada a partir de enero, compartimos con ustedes alguna de las fotos de la casa, pero te recomendamos que si te gusta lo que estás viendo, accedas a la

Ficha completa de casas en Playa Hermosa.

 

28 08 2015 casa en playa hermosa 002

28 08 2015 casa en playa hermosa 003

28 08 2015 casa en playa hermosa

Share: