Una semana en San Francisco Uruguay – ALDA

Una semana en san francisco – Casas disponibles

Alda Propiedades, como parte del circuito  turístico y promotor inmobiliario en el este, tiene la posibilidad de acceder a una de las mayores ofertas de casas para hospedajes temporarios en el este y también de venta y alquiler permanente. El balneario San Fracisco es uno de los balnearios más tranquilos en esta zona del este del país, y es a su vez uno de los de más crecimiento del año, por eso una semana en San Francisco. Durante toda esta semana te estaremos mostrando en nuestro blog, las mejores opciones que tiene el balneario para ofrecer a nivel inmobiliario y que en ALDA tenemos el placer de contar con ellas. Las propiedades más destacadas, las que tienen un sueño cumplido detrás, las que se encuentran con dueños de una semana o de un fin de semana, las que son para construir proyectos turísticos y también las que incluyen a grandes inversores cómo chacras y campos, están en el sitio web de ALDA.

¿Porqué una semana en San Francisco en el Blog de ALDA?

Porque además de tener la variedad más amplia de Propiedades en el este, queremos recorrer junto a tí las opciones disponibles con una visión distinta, cómo si te lo estuviesemos contando en directo. Para que después de que tomes la decisión de venir a ALDA, todo sea más sencillo. ¿Sabías que podés empezar por contarnos qué estás buscando?

De a poco compartiremos con ustedes las mejores opciones y las historias que hay detrás de cada propiedad. No te pierdas mañana el proyecto más importante en la actualidad del balneario San Francisco: Grand bay Residences.

 

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7