TERRENO EN PUNTA FRÍA PARA INVERSIONES TURÍSTICAS Ref. TE200699

TERRENO EN PUNTA FRÍA

TERRENO EN PUNTA FRÍA IDEAL PARA INVERSIONES TURÍSTICAS.

Trabajamos permanentemente para ofrecerte las oportunidades mejor ubicadas, nuestra experiencia nos permite ser selectivos a la hora de representar propiedades o terrenos. Buscamos oportunidades para aquellos posibles compradores o inversores que necesiten ahorrar tiempo, sabiendo que a través del asesoramiento profesional, no necesiten mayores recursos que la confianza. Ese es el valor por el que trabajamos día a día.

Así es como llegamos a oportunidades como la de este terreno en Punta Fría y queremos mostrarselos, ya que entedemos es un lugar ideal pensado para inversiones turísticas y claramente su cercanía al mar lo hace más interesante aún. Compartimos con ustedes la ficha del terreno:

Ideal para inversión turística, se trata de 5 terrenos linderos conformando entre ellos una superficie de 3162 m² con importante frente de 74m hacia calle 12. A solo 600 metros de la playa de San Francisco y 600 metros del Puerto de Piriapolis, zona alta con gran vista panorámica al mar y excelentes vistas al cerro San Antonio.

Características

Frente uno:
74.00
Frente dos:
15.00
Lateral uno:
42.12
Metros del mar:
+500
Metros totales:
3162.00
Niveles:
Nivel Calle
Vista al mar:
Si
Para conocer la ficha completa de este terreno en Punta Fría hacé click AQUÍ