Super Triathlon Piriápolis 2015.

Super Triathlon Piriápolis 2015.

Este verano se desarrollo en Piriápolis un Triathlon tradicional que en su momento te contamos como fue y estuvimos presentes en enero. La unión de atletas de Triathlon de Uruguay, confió nuevamente en nuestra ciudad y en la organización del mismo, siendo un éxito de público por tratarse de estar en temporada y tabién se manifestó la conformidad por parte de la Unión de Triathlon del Uruguay a través de las palabras publicadas en la web de ellos:

Relato del presidente de la Unión de Triatlon del Uruguay Liber García.

 

Nuevamente Piriápolis dio un marco espectacular al Triatlón.
El pasado domingo 11, aproximadamente 200 triatletas formaron parte de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, el cual se cerró con una travesía de aguas abiertas de 2000 metros. A las 8:30 hs puntual se largó el triatlón Sprint frente al Argentino Hotel, completándose el circuito de natación con una vuelta de 750 mts .
Los primeros en salir del agua fueron Martín Oliver, Gabriel Angeloro y seguidos muy de cerca por Santiago Aldao y Carlos Valmaggia. La etapa de ciclismo (20 kms) se realizó utilizando las dos vías de la avenida de ingreso al balneario, donde se completaron 5 vueltas al circuito. Los primeros en bajarse a correr fueron Martín Oliver, Gabriel Angeloro, Santiago Aldao y Maximiliano Barranque.

Recordando el Super Triathlon Piriápolis 2015 por TV.

En el marco de las actividades audiovisuales desarrolladas por el Ministerio de Turismo y Deportes, enfocadas en sus dos direcciones, es que queremos compartir con ustedes un corto audiovisual realizado para el portal Uruguay Natural TV en el que se muestra la competencia y se entrevista a varios de los atletas que participaron.

 

 

Esperamos que lo disfruten y si se quedan con ganas de ver más del triathlon, los invitamos a ver nuestra Galeria de fotos.

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7