¿Qué es un hombre fofisano?

Rotunda verdad es que en la playa abundan este tipo de hombres. Son hombres que nos siguen los estereotipos de la moda, que no se interesan por cuidar su cuerpo con extenuantes horas de ejercicio, ni hacer sacrificios con las comidas (sacrificar el asado con los amigos, las mega hamburguesas, los chivitos, las pizzas), o renunciar al placer de la cerveza bien fría, para alcanzar un cuerpo escultural.

Mackenzie Pearson, una estudiante de biología de la Universidad de Clemson colaboró en la popularización del término «fofisanos» en su blog, afirma que muchas mujeres consideran «lindos» esos kilos de más, «son abrazables, comen de todo porque no siguen ninguna dieta y así las mujeres conocen a un hombre auténtico que no teme mostrar sus imperfecciones». Son los también llamados «Dad Bod».

En síntesis, es fofisano es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercicio, ellos pueden hacer ejercicio ocacionalmente, pero también toman generosamente los fines de semana y disfrutan de comer todo lo que les gusta, sin privaciones.

¡Al final de cuentas todo es cuestión de tendencias!

Share: