PUNTA NEGRA TAMBIÉN TIENE CIRCO – TRANZAT

Punta Negra de fiesta – Circo Tranzat

Desde el sábado pasado en Punta Negra, está presente la carpa del Circo Tranzat una agrupación circense binacional que ha estado todo el verano presente en el este del país, principalemente en Piriápolis, dado que la carpa estuvo en enero en el castillo de Piria.

Desde el sábado la carpa está instalada en Punta Negra y problablemente se realicen funciones hasta el 18 de febrero. La carpa está en la plaza de Punta Negra. Las funciones inician a las 21:30hs y no hay costo de entrada, contando el equipo del circo con la colaboración «a la gorra» por lo que además de hacer este arte popular, lo hace más genuino aún por su naturaleza de acrobacias y espectáculo.

Punta Negra y el sur del país tienen circo hasta marzo.

Tranzat es una agrupación de Circo que está creada con personas de dos nacionalidades distintas, Francia y Uruguay dicen presente formando parte dos colectivos que la integran : El Picadero de uruguay y Bazar Forain de Francia. La idea de este equipo es trabajar aquí en Uruguay hasta que termine la temporada y en el invierno del hemisferio sur, irse a Francia entre marzo y Julio de 2015

Compartimos con ustedes el flyer armado para estas funciones:

circo-tranzat-punta-negra 16 02 2015

Para más información pueden ingresar al FACEBOOK del circo.

Fuentes : Facebook Circo Tranzat y Semanario La prensa

Fotos: Facebook Circo Tranzat.

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7