PUNTA ALIVE III EN PIRIÁPOLIS 24 01 2015

Punta ALive FLYER

PUNTA ALIVE III EDICIÓN PIRIÁPOLIS

Esta temporada está siendo una gran oportunidad para mostrar lo mejor de Piriápolis y su gente. Diversos eventos y producciónes que nunca se habían dado antes en nuestra ciudad ahora están siendo una realidad.

Este es el caso del PUNTA ALIVE, que en su tercera edición, la organizadora Chabot Producciones junto a el Ministerio de Turismo y Deportes y Destino Piriápolis, eligieron a Piriápolis cómo punto de encuentro.

El evento estará organizado en su mayoría sobre la arena de la Playa Grande y el encuentro será el 24 de enero a partir de las 16:00 hs.

¿Qué es el PUNTA ALIVE on the beach ?

La idea de este evento está basado en la diversidad de espectáculos y con tres puntos de encuentro para quiénes concurran  a disfrutarlo : DISEÑO – MÚSICA – ARTE.

Contará con la presencia de DJ’S que aporten su diseño de sonido al espacio natural en que se desarrollará el evento, habrá diseño en Pasarela, bandas nacionales en vivo y Showrooms dedicados al arte.

También contará con propuestas de maquillaje y peinado , pensado para que se realicen demostraciones de maquillaje artístico en vivo.

Esta, es la tercera edición del PUNTA ALIVE, el año pasado fue en Punta del Diablo y su primera edición se realizó en Punta del Este. El Ministerio de Turismo y Deportes lo declaró de interés turístico y el ministerio de Cultura hizo lo mismo a nivel cultural, siendo un evento que de a poco jerarquiza el lugar en que es organizado y presentado. En esta edición el lugar de privilegio es Piriápolis, que a estas declaraciones de interés ministeriales, se suma nuestra intendencia de Maldonado, declarándolo de interés departamental.

¿Cuándo es el PUNTA ALIVE III?

La cita es el Sábado 24 de enero a partir de las 16:00hs con entrada libre en las arenas de Playa Grande en Piriápolis.

Para conocer el programa completo de esta edición pueden ingresar AQUÍ

Foto: Facebook oficial del evento.

 

Share: