Propiedades a la venta más visitadas en la Web

Casa en Punta Colorada

Única frente a la costa del balneario Punta Colorada de Piriápolis; propiedad de sólida construcción en muros dobles, aberturas en aluminio con doble vidrio, techo de hormigón con teja española y pisos en porcelanato, distribuida en un solo nivel y de importante porte, en el cual se destaca su living-comedor con techo a doble altura y sus amplios ventanales de gran vista al mar y estufa a leña tradicional para las épocas más frías.

 Toda la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica independiente por sector. De acceso independiente pero conectado internamente con la propiedad se encuentra el dormitorio de servicio el cual cuenta con living-comedor, dormitorio y baño. Lavadero exterior, sala de máquinas y varios depósitos exteriores. Al frente se encuentra el parrillero-barbacoa con pérgola en madera, deck en madera y jacuzzi desde el cual se ve toda la bahía del balneario.

Impresionante parque con una superficie superior a los 8.000 m² y más de 100 metros de frente a la playa en el cual cuenta con pequeño lago, riego automático y diversa variedad de árboles y plantas en toda la superficie. Cochera para varios vehículos.

Propiedad soñada ideal para disfrutar en cualquier época del año o vivienda permanente en uno de los mejores balnearios de la costa de Piriápolis y alrededores.

Casa en San Francisco

Hermosa propiedad en inmejorables condiciones, ubicada en el corazón de San Francisco, ésta cuenta con 119 m² construidos en pared doble de ladrillo sobre un lote de 551 m² totalmente cercado. Construida en dos plantas: Planta Baja; living con estufa a leña, cocina comedor y amplia barbacoa cerrada la cual dispone de horno para pizzas o pan. Dos dormitorios y un baño social completo. Planta Alta; dormitorio matrimonial en suite. En su exterior fondo con parrillero al aire libre, ideal para disfrutar en verano dado que cuenta con excelente sombra natural. Sobre el lateral posee entrada para varios vehículos. Ideal para vivir todo el año o vacaciones – Posible Financiacion.

Casa en Country 

A ESTRENAR . En un barrio tranquilo donde predominan las viviendas anuales de buen porte. El Barrio country de Piriápolis se ubica a unas 12 cuadras de la rambla de Piriápolis. Zona de Pinos y calles tranquilad. Construcción tradicional de ticholo y techo de losa, living comedor con estufa a leña y cocina integrada 2 dormitorios amplios y baño completo. Parrillero y cochera. Consulte por una financiación en la primera propiedad que se venda.

Casa en Los Angeles

Muy linda casa ubicada en un un barrio exclusivo de Piriápolis y a tan solo 350 mts. de la playa. La misma posee en planta baja un living-comedor con estufa a leña y cocina integrada, 2 dormitorios y 1 baño completo. En planta alta cuenta con 1 amplio dormitorio, 1 baño completo, mas un entrepiso balconado como zona de relax. Hermoso jardín y fondo en donde se encuentra una espectacular barbacoa con todos los implementos para poder disfrutar con los amigos. La propiedad se encuentra totalmente cercada.

Casa en Playa Verde

Frente al mar para poder disfrutar espectaculares atardeceres y descansar en familia, hermoso chalet con piscina ubicado en un entorno de mucha naturaleza y tranquilidad. Planta Baja: Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño completo con sauna. Planta Alta: dormitorio principal en suite. Apartamento independiente con 1 dormitorio y 1 baño completo. Parrillero techado, horno de pizza. Amplio jardín totalmente cercado.

Share: