Propiedades destacadas en venta

Casa en San Francisco

Cálida cabaña ubicada a 450 metros de la playa en uno de los balnearios más exclusivos de Piriápolis como es san francisco. Sobre un terreno de 503m², construcción en madera con techo a dos aguas la cual se distribuye en living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios y 1 baño, galería cubierta, huerta y deposito (taller).

Amplio jardín al frente con gran privacidad sobre los linderos. Ideal para quienes buscan zonas tranquilas pero no tan alejadas a su vez de la playa.

Casa en San Francisco

Casa en Punta Colorada

Simpática y romántica propiedad en el bosque de Punta Colorada. Enmarcada en un amplio terreno de 1078m², totalmente limpio, parquizado y cercado. Con algo de sombra y buena pendiente para un buen drenaje del agua cuando llueve.

La vivienda posee un living-comedor con cocina integrada y salida hacia el deck cubierto, un baño completo y cómo dormitorio. Posee aire acondicionado en todos los dos ambientes y estufa a leña de alto rendimiento.

Al fondo, una segundo módulo a estrenar, que combina un ambiente con kitchenette, baño completo y parrillero cubierto. Son más de 116m² cubiertos, en excelente estado de conservación.

Casa en Punta Colorada

Casa en Punta Negra

Propiedad con excelente vista al mar, ubicada a menos de 200 metros del mar en una zona muy tranquila y amena.

Se distribuye en dos plantas; primer nivel cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, estufa y horno de leña, baño social completo y un dormitorio. En planta alta; se ubica el segundo dormitorio amplio con preciosa vista al mar. En entrepiso en el descanso de la escalera, espacio de lectura un lugar luminoso y cómodo. y baño

En el exterior al fondo parrillero abierto en un parque muy amplio, arbolado y fresco. Cochera techada con capacidad para dos vehículos.

Casa en Punta Negra

Share: