Propiedades Destacadas a la Venta

Casa en Bella Vista

Bella Vista lleva bien su nombre. Es deslumbrante el panorama de los cerros que se ve desde su costa, Elegante y sereno este balneario regala descanso y naturaleza a apenas minutos de toda la movida en Piriápolis. Casas señoriales, mucho verde y una extensa costa de cantos rodados dan a Bella Vista el encanto justo para unas vacaciones desestresantes.

Sobre un lugar muy tranquilo del balneario contamos con esta propiedad implantada sobre un terreno de 830 m2. De construcción tradicional con paredes en ladrillo, pisos en layota y techo de losa revestido en tejas.

Ofrece living comedor con estufa a leña y cocina semi integrada con barra, dos dormitorios y un baño completo. Al fondo se ubica una barbacoa con parrillero, baño y una pieza que puede oficiar de dormitorio de servicio o deposito.

Disfrutable piscina y un parque con mucha sombra natural totalmente cercado.

Casa en Bella Vista

Casa en Playa Verde

Ubicada frente al mar en Playa Verde, barrio exclusivo de Piriápolis a tan solo 30 min de Punta del Este y a 100km de Montevideo, rodeada de paz y naturaleza.

Solida construcción en ladrillo, pisos en layota y techo de losa (hormigón), se distribuye por un cómodo living comedor con estufa a leña, cocina independiente más 2 espaciosos dormitorios y 1 baño completo. Posee un amplio parrillero techado y fondo ajardinado. Garage para 2 autos, apartamento independiente de 1 dormitorio y 1 baño en suite.

Casa en Solís

Confortable casa estilo cabaña con techo de quincho, ubicada en una zona muy tranquila y arbolada del balneario Solis, a tan solo 13km del centro de Piriápolis, 43km de Punta del Este y 78 km de Montevideo, con hermosas playas en el área y adecuadas para múltiples actividades.

Ideal para disfrutar con amigos o en familia, hay playas mansas y de arena aptas para baño, otras pedregosas ideales para pesca y una especial para deportes náuticos sobre el arroyo Solis, con embarcadero y guardería.

En la zona de Las Flores y Solis se encuentran 2 pequeños centros comerciales al igual que restaurantes, pizzerias, pubs, supermercados, carnicerías, farmacia, etc.

Desarrollada en 1 planta de doble altura encontramos un agradable living comedor con cocina integrada y aire acondicionado; 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con 2 de 1 plaza y un baño completo.

Una escalera rústica nos conduce hacia el entrepiso donde se ubica un cómodo dormitorio con cama matrimonial y 2 de 1 plaza.

En el gran parque que rodea la finca se ubica una piscina y una pequeña pero acogedora barbacoa techada.

Una propiedad magnífica para disfrutar de unas hermosas vacaciones de verano.

Casa en Solís
Share: