Playa de Piriápolis Accesible 2015

 Playa de Piriápolis Accesible Comienza el 2/01/ 2015

Cómo desde hace algunos años, la intendencia de Maldonado pone en marcha el plan de PLAYA ACCESIBLE pensado para que las vacaciones en la playa de nuestra querida Piriápolis sean más inclusivas. Junto con la inauguración de la nueva rambla, este año será mucho más accesible que nunca.
Este plan permite a las personas con capacidades diferentes, disfrutar de actividades recreativas y deportivas en la playa, orientadas por docentes de educación física.
El programa Playa Accesible en Piriápolis comienza el 2 de enero.

Las actividades son orientadas por docentes de educación física y serán en la playa ubicada en Rambla y Freire, los martes y jueves de 8.30 a 12 horas.

Los días de lluvia,  se harán en el gimnasio del club Ateneo.

CItamos textualmente la descripción del programa Playa Accesible publicado en el portal web del municipio de Piriápolis:

El programa Playa Accesible comenzará el viernes 2 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero. Las propuestas recreativas y deportivas son orientadas por docentes de educación física y serán en la playa ubicada en Rambla y Freire, los martes y jueves de 8.30 a 12 horas. Los días de lluvia, las actividades se harán en el gimnasio del club Ateneo.

Playa Accesible es un programa coordinado por las direcciones de Deportes e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado. A través de esta iniciativa, las personas con discapacidad pueden practicar actividades en la playa, tanto en el agua como en la arena.

Por más información, comunicarse a los teléfonos 4223 4492 / 4223 6811 internos 215 y 225 o por el correo electrónico: politicasdiferenciales@maldonado.gub.uy

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7