Piriápolis de pelicula en Agosto

Festival Piriápolis de película 13 edición

Para los que vivimos en la ciudad, este festival se ha ido convirtiendo de a poco en un clásico de invierno, debido a que ya lleva doce ediciones exitosas. Esta semana se conoció la fecha en que se realiza este año la decimotercera edición, confirmando así una vez más la realización.  Del 12 al 14 de agosto,  en el Arentino Hotel de Piriápolis.

Si bien aún no  contamos con la información de la programación del festival, queremos contarles el histórico de este festival que ha tenido visitas de actores de larga trayectoria, como Antonio Gasalla, Ana María Picchio, Luis Brandoni, Soledad Silveira entre otros.

Hace de un festival, un entorno maravilloso cómo lo es la rambla de los Argentinos en Piriápolis, en una foto bien distinta a la que nos tiene acostumbrados por la época del año en que suele realizarse el festival (invierno) Esto genera entre otras cosas que público y protagonistas sean huéspedes de una ciudad que se muestra maravillosa todo el año.

Mientras esperamos la información acerca de la programación del festival, compartimos con ustedes cómo lo describen a su festival los organizadores:

 

El Festival Internacional “Piriápolis de Película” es una muestra audiovisual que se ha consolidado como un espacio imprescindible para el encuentro de la producción independiente de realizadores nacionales e internacionales. Se caracteriza por exhibir en forma completamente gratuita, una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, cortos, medios y largometrajes, de todos los géneros. Además cuenta con un Concurso Latinoamericano de Cortos, cuyo objetivo es estimular y difundir la producción de cortos en la región y el continente, engalanado por un destacado jurado internacional.

 

Fuentes: Facebook Piriápolis de pelicula y sitio web.

Foto: Facebook Pirápolis de película.

Share: