PIRIAMUSIC en Piriápolis 6 de diciembre – Entradas en venta.

PIRIAMUSIC

PIRIAMUSIC en Piriápolis 6 de diciembre – Entradas en venta.

Este sábado a partir de las seis de la tarde se realizará una nueva edición del PIRIAMUSIC en Piriápolis. Un evento que reune a las mejores bandas de rock nacional y que por sus características se realiza en dos escenarios en simultaneo.

La red de cobranzas ABITAB, ha puesto a disposición del público en general la venta de entradas en todo el país en cualquiera de los locales de Abitab que tenga habilitada la venta de entradas de espectáculos.

La idea de la entrada a este festival que se realizará en el escenario de CEDEMPIR de Piriápolis, especialmente montado para este evento, es colabora con el centro CAIF «El Bosque» , el costo es de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos) y sólo se puede abonar en efectivo para tales fines.

Para poder tener más información sobre la venta de entradas, te sugerimos ingresar en el sitio oficial de ABITAB haciendo click AQUÍ.

Si están interesados en ver la programación del PIRIAMUSIC de Piriápolis les sugerimos ingresar en nuestro artículo del 12/11/2014

Se espera una alta concuerrencia de público y una demostración más de que Piriápolis es un lugar para disfrutar todo el año.

 

FICHA DEL EVENTO

Escenario: CEDEMPIR.
Dirección: Dr. Héctor Barrios casi Simón del Pino.
Fecha: 6 de diciembre.
Hora: 18:00 hs.

 

Fuentes: Portal Red de cobranzas Abitab  y Organización del evento.

 

 

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7