Lanzamiento Piria Music 2015

PIRIA MUSIC 2015

El evento Piria Music ya contó con dos exitosas ediciones en nuestra ciudad, 2013 y 2014 con un alto nivel de participantes y espectadores, piria music es un festival prometedor que quiere convertirse en clásico, tal como se hizo en otras localidades del interior del país. Por su naturaleza este festival cuenta con las bandas nacionales de rock más importantes y año a año confirman su presencia y sus seguidores también se hacen presentes, llenando el lugar en que se organiza. El año pasado la noche se cerró  con la presencia de La Vela puerca, este año las bandas están detalladas en el programa del evento. El cierre de No Te Va Gustar este año es la presencia más prometedora de público.

Hoy, a las once de la mañana se realiza el lanzamiento oficial del Piria Music 2015 en la casa de la cultura de Maldonado. Este año las fechas elegidas para el Piria Music son 4 y 5 de diciembre de 2015.

La cita para la prensa local y nacional está en la casa de la cultura de Maldonado en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

El precio de las entradas para cada día será de 200 pesos, y estarán disponibles en la red de locales Abitab de todo el país. Este año, lo recaudado será destinado al Jardín Nº 100 de esa localidad de Maldonado.

Datos del evento

Lugar: Plaza de deportes – CEDEMPIR
Fecha: 4 y 5 de diciembre de 2015
Entradas: Generales $200 (a la venta en red de cobranzas Abitab)

Programa del festival:

Viernes 4 – 20 hs.

Vientos de Libertad
Pie Grande
Diego Martino
Subliminal
Media hora
Barba azul (Piriápolis)
Cuatro pesos de propina
Chala Madre
Trotsky Vegarán

Sábado 5 – 20 hs.

Mala Tuya
Osorio y los fulanos
Vi – Em
Solipalma
Larbanois Carrero
Peregrinos
Andumbé
Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina
No te va a gustar

 

Fuente: Municipio de Piriápolis

Foto: Promoción en Facebook organizadores del evento.

Share: