Películas para ver con los más chicos en vacaciones de primavera

Seleccionamos las mejores películas para ver con los niños en vacaciones, para que pasen un rato divertido.

Los Minions

Hace poco se estrenó la tercera entrega de “Mi villano favorito”, en esta película las pequeñas «personitas» amarillas, secuaces de los más terribles villanos de la historia, se embarcan en una nueva aventura: encontrar un villano a la altura. O una villana, como en este caso. Si aún no lo han visto, esta es una buena oportunidad.

Larva


Esta no es una película, sino una serie que vale bastante la pena si lo que buscan es reír. En ‘Larva’ acompañaremos a dos gracioso gusanos en sus delirantes aventuras, investigando los objetos que caen por las alcantarillas. Una desternillante serie de animación con la que pasar horas y horas de carcajadas.

Okja


Tras su polémica en el último festival de Cannes, llega Okja a Netflix. La nueva propuesta del cineasta coreano Bong Jong-Hoo apunta su mirada a un público más adulto. En esta angustiante historia, una niña intenta librar a su amigo, un cerdo gigante (Okja), de las garras de una cruel corporativa cárnica. Piensa en Okja como una buena oportunidad para hacer conciencia sobre la industria alimentaria y su relación con los animales

Fantástico Sr. Fox


La única película de animación de Wes Anderson es esta deliciosa adaptación de un libro de Roald Dahl con los personajes animados mediante stop-motion. Una historia divertida en la que el señor Fox se dedica a robar gallinas y demás animales de las granjas vecinas, lo que hará que sus propietarios monten en cólera. Una buena oportunidad para convertir a tu vástago en un gran cinéfilo. Una de las mejores películas infantiles de Netflix.

Paddington

Es un oso que debe emigrar desde su Perú natal hasta Londres tras un terrible terremoto. Todo un periplo el que pasará este pequeño oso, pues nada de lo que estaba acostumbrado le espera en la capital británica. Una familia de acogida será su principal soporte… y una peligrosa taxidermista, su peor pesadilla.

Monsters Inc

Un favorito de muchos: Monsters Inc, pero ahora en la universidad. Acompañen a Mike y Sully en sus peripecias estudiantiles.

Share: