PAELLA GIGANTE EN SAN CARLOS

PAELLA GIGANTE EN SAN CARLOS A CARGO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ALTA GASTRONOMÍA.

La Escuela superior de Alta Gastronomía, dependiente la Universidad del Trabajo del Uruguay (U.T.U) con motivo del egreso de sus alumnos y celebrando el día de la abuelo realizará una paella gigante en la ciudad de San Carlos en la plaza Artigas de la ciudad.

Compartimos con ustedes el comunicado oficial publicado en el portal del municipio de San Carlos.

 

El Municipio de San Carlos autorizó  la  realización de  una paella gigante en plaza Artigas, sobre peatonal Sarandí, el día 19 de junio entre las 9 y las 16 horas.

La iniciativa partió de  la Escuela Superior de Alta Gastronomía Dr. Pedro Figari, y tendrá la participación de  docentes y estudiantes en su año de egreso escolar.

El municipio local autorizó  al centro educativo  para hacer la paella con la exigencia de contar con carné de manipulación de alimentos por los elaboradores  que también tendrán a su cargo el cuidado y seguridad del entorno.

 

 

Para quienes no conocen donde queda la escuela superior de alta gastronomía les compartimos un video publicado en Youtube de una entrevista del programa de viajes CICERONE presentado en este verano 2015:

La escuela también cuenta con su propio sitio web.

Los invitamos a todos a disfrutar de esa paella gigante en San Carlos y que nos cuenten cómo quedo.

Foto: ALDA Propiedades

Fuentes: Portal municipal de San Carlos y Sitio web de La escuela.