Oportunidades para invertir en el Este

En Los Angeles «LA SERENIDAD I»

Esta hermosa propiedad está ubicada en uno de los barrios más tranquilos y buscados de Piriápolis, con todos los servicios en la puerta, además cuenta con saneamiento y fibra óptica.

Es ideal para vivir todo el año o vacacionar. En planta baja cuenta con cocina comedor, living integrado, 2 dormitorios y 1 baño completo, en planta alta 1 dormitorio y 1 baño completo más un espacio con parrillero techado.

En el jardín tiene una piscina de buenas dimensiones y un lindo espacio verde.

Casa en Solis «MI LUGAR»

El balneario Solís ofrece varios de atractivos para todas las épocas del año. Aunque suele ser más visitado en primavera, verano y otoño, el invierno constituye una excelente oportunidad para dejarse enamorar por sus calmos paisajes, o para abrigarse con los sabores de la gastronomía local. Con cuatro restaurantes, incluso uno de comida típica Armenia, Solís se ha convertido en un destino gastronómico. A tan solo 80 kilómetros de Montevideo y a 45 kilómetros de la capital departamental de Maldonado, su ubicación resulta estratégica para la residencia secundaria.

Los fines de semana son rendidores para quienes se deciden a disfrutarlo ya que en poco tiempo se puede estar disfrutando de la casa de la playa.

Solís es un balneario antiguo, residencial y tranquilo. Actualmente ofrece todos los servicios básicos y resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

A solo una cuadra del mar y del arroyo contamos con esta magnífica propiedad de estilo minimalista, su predio está constituido por un padrón de 899 m2. Amplios espacios definen la propiedad que dispone de confortable y espacioso living comedor con estufa a leña, cocina integrada la cual posee una generosa isla en mármol para quienes disfrutan de cocinar. Ofrece tres dormitorios con aire acondicionado y dos baños, el dormitorio principal es en suite y también cuenta con estufa de alto rendimiento lo cual genera un ambiente sumamente romántico en los días de invierno.

La propiedad cuenta con una sólida y excelente calidad constructiva en doble pared de ladrillo, todas sus aberturas interiores son en lapacho y cedro, aberturas exteriores en aluminio blanco de excelente calidad, con mosquiteros y doble vidrio (DVH) brindando así una gran luminosidad a todas horas y una aislación termo acústica inigualable.

Tanto la cocina como el living nos comunican al parrillero y este mismo a una hermosa piscina de agua salada.

Consulte también por la opción de añadir el terreno lindero de 1352 m2. Venga y conozca esta propiedad y su tranquilo entorno a un paso del mar.

Share: