Oportunidades de inversión en el Este

Casa en Bella Vista «LOS CLAVITOS»

Ubicado a tan a solo 10 kilómetros hacia el oeste de Piriápolis y a 85 de la capital uruguaya, este lugar conjuga mar, playas con piedras, bosques, hermosos parajes y casas, junto a senderos de direcciones caprichosas que hacen las veces de calles.

Al atravesar la ruta 10, se llega a las playas de Bella Vista, que se distinguen por ser angostas y, en general, de un muy vistoso canto rodado. Allí resulta muy recomendable sentarse a leer un libro y disfrutar de la caída del sol sobre el agua.

Bella Vista posee playas aptas para baños, también cuenta con los mejores escenarios de pesca deportiva y áreas muy cercanas como Solís con embarcaderos y lugares adecuados para deportes náuticos.

En una excelente zona residencial y a pasitos del mar, contamos con esta hermosa propiedad, desarrollada en una sola planta sobre un gran terreno de 1083 m2 totalmente cercado, construida en paredes de ladrillo simple, techo liviano sobre estructura de madera y pisos en layota. Amplio living comedor con estufa a leña y cocina integrada, tres dormitorios y un baño completo.

Cómoda y disfrutable barbacoa con parrillero y horno de barro, en la barbacoa se ubica un baño social y depósito, el cual también puede usarse como dormitorio de servicio. Su gran terreno enjardinado con especies de árboles y plantas le brinda un entorno de naturaleza único y también le permite la posibilidad de colocar una piscina como también agrandar la propiedad.

A solo 200 metros se ubica un autoservice y pizzería.

Apartamento en Beaulieu «LA RIVIERA I I»

Cumplir tu sueño de vivir frente al mar, es posible!!

En el Edificio La Riviera, uno de los edificios más reconocidos del balneario Piriápolis, este apartamento está en excelentes condiciones de mantenimiento.

Dispone de un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada, terraza con excelente vistas a los cerros y un cómodo dormitorio con baño en suite.

Posee los siguientes beneficios: barbacoa cerrada para 30 personas, cancha de paddle, sauna, sala de juegos, gimnasio, lavadero, portería las 24hs.

Casa en Solis «MARINA DEL SOLIS»

Moderno y confortable chalet enclavado en medio de un parque de 1.800 mts. frente a la playa de Balneario Solís, a 1 hora de Montevideo y media de Punta del Este.

Lugar ideal para vacaciones o vivienda permanente, dada la amplitud del predio es apto también para emprendimiento turístico: hotel, posada o similar.

Esta propiedad tiene gran potencial de expansión y posibilidades de uso ya que además dispone de 1 cuadra de terrenos frente al mar y 2 accesos laterales a diferentes calles, es media manzana amplia totalmente forestada con eucaliptus, pinos, acacias, etc… lo que se puede negociar con valores aparte y brindarle así un bosque propio y mucha privacidad.

Actualmente dispone de una casa principal desarrollada en dos plantas que fue reciclada hace poco tiempo con buen gusto, estilo de materiales rústicos/modernos y una decoración en tonos pasteles con toques marinos que junto a las enormes aberturas por donde se comunica al exterior brindan una luminosidad y energía muy alegre en los interiores.

En cada planta encontramos una amplia sala de estar tipo living con espectaculares vistas al mar, la de la planta baja, tiene unagran estufa a leña y la superior con amplia terraza, ambos son sitios ideales para brindar lugares colectivos de disfrute en cualquier época del año.

Abajo hay una confortable cocina con comedor diario y espacio lavadero, 2 dormitorios grandes y un tercero ubicado en un pasillo pasante o como antedormitorio y un baño grande completo.

En la planta alta se ubican 2 dormitorios muy amplios también y un segundo baño completo. Todos los espacios disponen de placares y alacenas de cómodas dimensiones, ideados para satisfacer a los muchos huéspedes que puede alojar la finca.

Al fondo de la casa y sobre otro lote se ubica una segunda edificación más antigua y sin reciclar que dispone de un gran garaje, una habitación definida tipo dormitorio de servicio y un baño completo.

Share: