Opciones para un verano a puro relax y confort

Casa en Punta Negra

Esta es una hermosa casa frente al mar de Punta Negra en Piriápolis.

Es una propiedad de estilo minimalista con importante presencia, distribuida en dos niveles. En el segundo nivel cuenta con espacios para disfrutar al máximo la vista al mar, en al cual destacan sus amplios ventanales en aluminio color negro con doble vidrio, un cómodo living-comedor con salida a una terraza con parrillero, cocina integrada con electrodomésticos de última generación, pasillo de distribución hacia los dos dormitorios y dos baños (principal en suite).

En planta baja se encuentra cochera cubierta para varios autos, parrillero y lavadero con baño completo. Todo el predio se encuentra cercado perimetralmente.

Casa en San Francisco

Hermosa propiedad, ubicada en el corazón de San Francisco.

Construida en dos plantas, en planta baja el living cuenta con estufa a leña, cocina comedor, dos dormitorios y un baño social completo. También en planta baja se encuentra una amplia barbacoa cerrada la cual dispone de horno para pizzas o pan.

En planta alta dispone de un dormitorio matrimonial en suite.

Amplio fondo con parrillero al aire libre, ideal para disfrutar en verano ya que cuenta con excelente sombra natural, totalmente cercado.

Sobre el lateral posee entrada para varios vehículos.

Es una opción perfecta para vacaciones con mucho relax, con confort y seguridad.

Casa en Bella Vista

Esta casa está ubicada en el pintoresco Balneario Bella Vista, a tan solo una cuadra de la costa, en un amplio terreno, situada en un entorno natural rodeado de arboles, a pocos minutos de los centros comerciales de Balneario Solis y Las Flores (farmacias, restaurantes, supermercados, etc.) y a 10 minutos del centro de Piriápolis .

Sus playas tienen encantadoras zonas para baño y zonas ideales para pesca.

La propiedad cuenta con 1 dormitorio principal en suite con cama matrimonial, un segundo dormitorio con 2 camas individuales y un tercer dormitorio con 4 camas de una plaza, un amplio living comedor, cocina y 3 baños completos.

En el exterior se encuentra un parrilero y un dormitorio de servicio con baño completo.

Ideal para una familia grande que busca tranquilidad y cercanía a la playa.

Casa en Solis «PATA NEGRA»

El balneario Solís ofrece varios de atractivos para todas las épocas del año. Es una excelente oportunidad para dejarse enamorar por sus calmos paisajes o para abrigarse con los sabores de la gastronomía local. Con cuatro restaurantes, incluso uno de comida típica Armenia, Solís se ha convertido en un destino gastronómico.

A tan solo 80 kilómetros de Montevideo y a 45 kilómetros de la capital departamental de Maldonado, su ubicación resulta estratégica para la residencia secundaria.

Solís es un balneario antiguo, residencial y apacible. Actualmente ofrece todos los servicios básicos y resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Para quienes buscan un lugar sumamente tranquilo, con una vista hermosa a las sierras contamos con esta propiedad implantada sobre un gran terreno de 1001 m2.

Desarrollada en una planta ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cómoda y confortable cocina integrada, dormitorio matrimonial con placares, un segundo dormitorio semi definido con una cama marinera, baño completo con calefón eléctrico y lavarropa. Hermoso parrillero techado con deck y una fabulosa vista a la sierra de las Ánimas. Su gran terreno le brinda un parque muy disfrutable para quienes disfrutan actividades al aire libre.

Venga y conozca esta propiedad y su tranquilo entorno.

Casa en Solís «JAI ALAI»

Esta opción es un confortable chalet en pleno barrio residencial céntrico de Solis a solamente 2 cuadras de la playa, ubicado en un hermoso parque con árboles y totalmente cercado.

Desarrollada en estilo clásico con amplios ambientes, dispone de un gran living comedor muy luminoso, cocina muy cómoda, dos dormitorios amplios con placares, uno de ellos con aire acondicionado y el otro con ventilador de techo. Por una escalera se accede a un tercer dormitorio construido en la doble altura que dispone de cama matrimonial y una marinera, también con aire acondicionado.

Al fondo se ubica un cómodo espacio techado con parrillero, comedor, mesada, pileta, horno, heladera y todo el confort necesario para disfrutar desde allí y en medio del jardín de hermosos días y noches veraniegas.

Garage para 2 vehículos con espacio lavadero.

Tiene capacidad 8 personas.

Share: