Objetos que no debés tener en tu casa según el Feng Shui

1. Muebles con terminaciones puntiagudas. Se sugiere que las puntas de los muebles no estén a la vista porque aceleran y cortan la energía, dirigiéndola hacia otra dirección. Tené en tu hogar muebles con puntas circulares o redondeadas y cubre las mesas con manteles.

2. Cuadros con imágenes violentas o tristes. Las imágenes con mucha luz, colores brillantes y figuras positivas atraen pensamientos y sentimientos buenos. En cambio los cuadros violentos o tristes, producen el efecto contrario.

3. Espejos en el dormitorio. Según el Feng Shui, los espejos representan al elemento agua y al estar en tu cuarto, permiten tu reflejo aún por las noches. La energía de los espejos hará que te levantes cansado, con dolor de cabeza e incluso puede llevarte a contraer enfermedades.

4. Relojes detenidos. Los relojes activan elementos y energías, bien ubicados podría ayudarte a conseguir un buen trabajo y viajes. Sin embargo, los relojes que ya no funcionan o están detenidos, estancarán tus energías.

5. Objetos rotos. Crean una energía densa y pesada en el ambiente que perjudica, sobre todo, el aspecto del dinero, por lo cual debes procurar no tenerlos por mucho tiempo en tu hogar.

6. Elementos de decoración no deseados. Si tenes un objeto decorativo de alguien con el que rompiste una relación de forma traumática, lo ideal es no mantenerlo dentro de casa.

7. Colchas negras. El color de la ropa de la cama también tiene poderes dentro de tu hogar. Olvida las colchas o frazadas negras porque atraerán depresión.

Share: