Que no puede faltar en tu bolso de palya

1) La toalla, sobran los motivos!

2) Protector solar: Es importante aplicarse crema solar un buen rato antes de salir hacia la playa y renovar la aplicación cada hora todo el tiempo que permanezcas al sol. Como mínimo, se recomienda usar una protección de factor mayor a 30 y que sea efectiva tanto para los rayos solares UVA como los UVB.

3) Un gorro o sombrero: Teniendo en cuenta los efectos que el sol puede provocar en nuestro cuerpo (no sólo en la piel, también en el pelo). Además de prácticos, los sombreros son un complemento muy a la moda.

4) Ropa apropiada: Eligí un traje de baño cómodo y ropa de colores claros, ya que los colores oscuros atraen el calor. Asimismo, no te olvides las sandalias o chancletas porque protegen los pies de las quemaduras.

5) Lentes de sol: lo mismo que la piel o el cabello, los ojos deben protegerse de los rayos de sol.

6) Accesorios de higiene: Nunca está de más llevar en la bolsa un paquete de pañuelos de papel, unas toallitas humedecidas, etc. por si hay un imprevisto.

7) Agua: una botella de agua o un jugo de frutas te irán muy bien para saciar la sed e hidratarte cuando estas bajo el sol.

8) Un peine y una crema para el pelo sin enjuague: agradecerás tener contigo un peine de púas para desenredar tu cabello tras un baño y mejor aún si llevas también un tratamiento acondicionador de los que no necesitan enjuague, para suavizarlo tras el baño.

9) Broches de pelo: pinzas, horquillas o gomitas para recoger el pelo si hace mucho calor o para que simplemente no te moleste.

10) Entretenimiento: un libro, música, cualquier cosa que te sirva para distraerte, disfrutar y desconectarte de la rutina.

Share: