Inauguramos Sección: Tenés que conocer

Tenés que conocer Piriápolis

Hoy inauguramos una nueva sección, Tenés que conocer Piriápolis.  Cómo el título de la misma lo dice, vamos a estar presentandote lugares imposibles de perderse,lugares que necesariamente  si venís de vacaciones a Piriápolis, tenés que conocer.

¿Qué tenés que conocer?

La historia, los castillos, los cerros, la colonia de vacaciones, el museo ferroviario, la plaza de deportes, el camping, la plaza José Artigas, la playa, la nueva rambla, los comercios de la rambla, las librerías, los espacios verdes, la reserva del cerro pan de azúcar, la cruz, el avistamiento de ballenas, los edificios con más de cien años de historia, la iglesia de Piria, la sierra de las ánimas, el espectáculo a cielo abierto de sus puestas de sol.

De a poco te vamos a ir mostrando los lugares que no pueden faltar en tu itinerario de visita, y también te iremos mostrando la gastronomía del lugar, las opinionens de los comensales, y los espacios en que se encuentra el contacto directo con los frutos del mar que caracterizan a la costa de Piriápolis.

Entonces, de ahora en más cuando veas que un artículo está con el titular, «tenés que conocer» aprontante, por que la idea es que a través de la difusión, tengas a tu alcance todos los lugares de nuestra querida Piriápolis.

¿Ya conseguiste lugar donde quedarte?

Aprovechamos para contarte que nosotros estamos disponibles todos los días del año,  en nuestras dos casas de Maldonado, Nuestra oficina central de Punta Colorada en Avenida Centra y Calle 7 y Nuetra sucursal en Piriápolis, en Los Angeles, Rambla de Los Argentinos y José Ellauri.

Todas las casas, apartamentos y chacras las poder ver ingresando en NUESTRA CASA ONLINE

Fotos: Alda Propiedades.

 

Share: